miércoles, febrero 08, 2017

Moreno Valle, aislado en el PAN, con operadores "pipitilla" sin peso y sin ejército electoral

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, reseña que apenas una semana duraron las vacaciones de Rafael Moreno Valle y este día el ex gobernador poblano volverá a la actividad política para medir su nueva realidad.
Sin erario, sin cargo público, sin helicópteros, viáticos o Suburbans, pero sobre todo sin una presencia notable en el Asamblea Nacional o aliados en el CEN, intentará hacer algún tipo de ruido posible que le asegure por lo menos una senaduría y la candidatura a Casa Puebla para su esposa Martha Erika Alonso.


El meollo del asunto

No la tiene sencilla. Simplemente, le falta ejército electoral, influencias en las instancias partidistas, pero sobre todo, el sospechosismo de trabajar para el PRI permea en las altas esferas de Acción Nacional donde cada vez se cierran más caminos.
Moreno Valle luce aislado al interior del PAN y rodeado de operadores ‘pipitilla’ que no representan ningún tipo de peso específico. Enero, su último mes como gobernador, resultó fatídico. 
Decidió ausentarse de la instalación de la Asamblea Nacional, luego, a su VI informe, solamente se hizo presente Ricardo Anaya y con ello medir su músculo. Las entrevistas en medios nacionales no generaron expectativa y su nombre prácticamente desapareció.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario