martes, febrero 21, 2017

Los de Margarita reviran: no hay caída, pero sí una falta de definición en el PAN

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, consigna que en el equipo de Margarita Zavala reviraron a la columna publicada el sábado en este espacio, donde hablamos de la caída de la aspirante presidencial del PAN frente a López Obrador, que reflejan las encuestas sobre preferencias electorales y señalamos que sus adversarios internos, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, acortan distancias.
“No vemos una caída de Margarita y sí una falta de definición de AN (sic). Vemos una precandidata sumamente competitiva a un año de la elección. Sabemos que las encuestas se moverán para arriba y para abajo. Es muy pronto para sacar conclusiones respecto a los números”, nos dice Héctor Escalante, vocero de la aspirante presidencial.


El meollo del asunto

La única conclusión que tienen es que hay dos candidatos fuertes que van a competir por la Presidencia en 2018. “Un dueño de un partido (Andrés ManuelLópez Obrador) y otra muy competitiva, a pesar de la dirigencia, porque las panistas la arropan”.
A “Los Margaritos” –como los bautizó Juan Ignacio Zavala– les urge que Anayase defina. No quieren que se escude en los tiempos que quiere marcar. México ya no puede esperar, dice. “No hay tiempo que perder, porque AMLO va solo”, advierte.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario