martes, febrero 07, 2017

Llegó la hora de repensar los calzoncillos: control de humedad, anti-olor, bragueta fácil

La oficina, en el bajo Manhattan, tiene todas las características de una empresa emergente de tecnología. Los techos son altos y con un ambiente fresco de depósito, cerveza artesanal tirada en la cocina, y el lugar está repleto de jóvenes de veintitantos, según reseña El Financiero.


Pero no tratan de crear la nueva aplicación exitosa para móviles. La gran idea aquí es cambiar otro producto ubicuo.
“Hay muchísimas evoluciones en tecnología, pero la ropa interior quedó clavada, digamos, a comienzos de 1900”, dijo Tom Patterson, fundador de Tommy John, que fabrica calzoncillos de calidad superior. “Era una categoría muy dormida”.
Tommy John integra una ofensiva creciente de marcas principiantes destinada a llevar a los hombres a repensar la ropa interior y pagarla más cara. 

Bragueta de fácil acceso

No es fácil. Esta categoría que mueve 8 mil millones de dólares ha sido durante mucho tiempo un aditamento.
Los hombres están teniendo más en cuenta este artículo cotidiano.
Calzoncillos que varían de 25 a 70 dólares el par vienen ahora con una lista tan larga de características como las que antes tenían las cortadoras de césped o los aparatos de TV.
Son “productos innovadores”, con control de humedad, zonas frescas, y cinturas invisibles. Pueden ser fabricados en Suiza, permitir el paso del aire, ser antimicrobianos y anti-olor.
Tommy John ha reconfigurado incluso la solapa delantera y desarrolló una bragueta “Quick Draw” para un acceso más fácil.


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