jueves, febrero 16, 2017

Josefina libra el penúltimo obstáculo: le falta Ulises; la encuesta ya está en el escritorio de Anaya

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, afirma que Josefina Vázquez Mota libró ya la primera condición para ser candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México. La Auditoría Superior de la Federación ya dio a conocer su dictamen sobre los recursos utilizados por el Instituto de Mexicanos en el Exterior.
El IME es el organismo desconcentrado de la subsecretaría que suministró los más de 90 millones de pesos utilizados por la organización Juntos Podemos, que preside la panista, cuyo objetivo declarado es proteger a mexicanos en el exterior.


El meollo del asunto

A la excandidata presidencial ya sólo le queda saber cómo falla el tribunal frente a la impugnación de Ulises Ramírez, otro aspirante a la candidatura del PAN, quien no aceptó el método de designación, acordado por el CEN, y exige elecciones internas. 
La tercera condición es la encuesta sobre quién es el mejor posicionado para postularlo como abanderado de Acción Nacional. La medición ya está en el escritorio de Ricardo Anaya.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario