miércoles, febrero 01, 2017

Indemnizará Volkswagen con otros mil 200 millones a clientes, por motores trucados

Volkswagen indemnizará con mil 200 millones de dólares a los clientes de los últimos 78 mil coches afectados en Estados Unidos por el caso de los motores trucados, el llamado dieselgate, anunció este miércoles el constructor alemán, según reportes de agencias.


La compensación afecta a los motores de 3 litros, instalados principalmente en coches de la marca Audi, Porsche y en algunos modelos Touareg de la marca Volkswagen, indica un comunicado.
El grupo también se comprometió a llamar a revisión gratuitamente para que cumplan la normativa a cerca de 58 mil vehículos vendidos entre 2013 y 2016. Volkswagen también ha propuesto comprar o hacer una oferta de compra para otros 20 mil vehículos vendidos entre 2009 et 2012.
El grupo alemán espera ahora el aval de las autoridades estadounidenses para poner en marcha este programa de indemnizaciones, algo que ocurrirá probablemente en mayo, según el comunicado.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario