martes, febrero 07, 2017

Estudia Margarita Zavala experiencias con ex gobernadores para su programa de gobierno

Margarita Zavala aspirante a la Presidencia de la República, se reunió con ex gobernadores panistas, a fin de escuchar experiencias exitosas que pueda integrar a su programa de gobierno, informa La Jornada.


Entre los asistentes estuvieron los ex mandatarios de San Luis Potosí Marcelo de los Santos Fraga; de Jalisco Emilio González Márquez y Alberto Cárdenas Jiménez; de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer; Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks; Nuevo León, Fernando Canales Clariond, y de Querétaro, Ignacio Loyola Vera. La mayoría de ellos ha manifestado públicamente su respaldo a Zavala para convertirse en la candidata del blanquiazul.
Durante la reunión, la ex diputada destacó la relevancia de intercambiar ideas y escuchar experiencias exitosas para encontrar las soluciones del país. Los ex gobernadores señalaron la importancia de generar estos espacios de discusión en momentos que el país necesita de ideas.
La conversación se inscribe en el marco de los encuentros que la esposa del ex presidente Felipe Calderón, sostiene, de manera permanente, con liderazgos de todo el país y distintos grupos sociales, económicos y políticos, informaron fuentes cercanas a la aspirante presidencial.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario