lunes, febrero 27, 2017

Equivocación en el Oscar, fue el momento mas bochornoso en sus 89 años de historia

En el Óscar se hizo historia anoche, pero al leer el nombre equivocado de la Mejor Película, según relata Reforma.
Los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron al leer el nombre del ganador al premio más importante de la noche.


Dijeron que fue La La Land: Una Historia de Amor, pero, en realidad, fue Luz de Luna (Moonlight).
Es sin duda el momento más bochornoso en los 89 años de la Entrega del Óscar, y en la sala de prensa no se habían escuchado jamás gritos y expresiones de incredulidad.
Se tuvieron que detener los discursos de los productores de La La Land, para darle el premio a Luz de Luna.

El sobre equivocado

El productor de La La Land, Jordan Horowitz, tuvo que aclarar en el micrófono que no era broma y mostrar a la cámara el sobre con el nombre del filme ganador.
Beatty, quien entregó el premio junto a Dunaway, se disculpó al decir que tenía el sobre equivocado, ya que tenía el de Mejor Actriz, que incluía el nombre del musical (y el de Emma Stone).
"¡Qué hiciste, Warren!", dijo el conductor Jimmy Kimmel al veterano actor. Aunque en realidad fue Dunaway quien lo dijo al micrófono.
"Hasta en mis sueños esto no puede ser verdad", dijo en el escenario el director de Luz de Luna, Barry Jenkins, quien también se llevó el Óscar de Guión Adaptado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario