domingo, febrero 12, 2017

Empresarios de renombre integran círculo cercano de AMLO y actúan como sus asesores

Empresarios de renombre allegados a las cúpulas empresariales y que alguna vez participaron lo mismo en gobiernos priístas que panistas ahora forman parte del círculo cercano de Morena y asesoran a Andrés Manuel López Obrador en la construcción de un proyecto de nación que sería echado a andar en 2018, sólo si se consuma el dicho “la tercera es la vencida” para el político tabasqueño, según informa El Universal.


Por instrucciones de López Obrador, Morena aprobó la conformación de un consejo consultivo en el que participan decenas de intelectuales, políticos, ciudadanos sin partido, académicos, deportistas y, por supuesto, empresarios, quienes aportan ideas para la estrategia y difusión del partido, así como el desarrollo del proyecto de nación 2018-2024, considerado como la plataforma electoral del partido de izquierda. Ninguno de estos colaboradores cobra por sus servicios.

Nombres reconocidos

En la lista de asesores se encuentran nombres de reconocidos empresarios como Marcos Fastlicht Sackler, suegro del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean; Alfonso Romo Garza, empresario regiomontano del agro y casas de bolsa; Miguel Torruco, secretario de Turismo de la Ciudad de México y consuegro de Carlos Slim Helú.
También  Raúl Elenes Angulo, integrante de la subsecretaría de Pesca; Jaime Bonilla, un empresario de telecomunicaciones en Baja California; Adrián Rodríguez Macedo, empresario de Nuevo León, e Isaac Masri, empresario artístico. 
Además, aunque Esteban Moctezuma no es empresario, sí es un político ligado a la iniciativa privada y es presidente ejecutivo de Fundación Azteca.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario