martes, febrero 21, 2017

Destruyen tumbas en cementario judío; Trump califica de "horrible" el antisemitismo

Donald Trump afirmó que el antisemitismo es algo horrible y que tiene que cesar, al condenar las recientes amenazas contra centros judíos de todo el país.
"El antisemitismo es horrible. Y va a cesar y tiene que cesar", dijo, según consignan agencias.


"Es un triste recuerdo de todo el trabajo que aún tenemos por delante para deshacernos del odio, de los prejuicios y de la maldad".
El Presidente de Estados Unidos habló al respecto en declaraciones a la cadena MSNBC durante un recorrido por el Museo de Historia y Cultura Afroamericana.
Después, en una breve comparecencia ante la prensa, Trump señaló que esas amenazas antisemitas son dolorosas y un recordatorio de todo el trabajo pendiente para erradicar el odio.

Amenazas

De acuerdo con la JCC Association of North America, un total de 11 centros judíos recibieron este lunes amenazas de bomba por teléfono, todas falsas.
Desde el pasado 9 de enero, el número de incidentes similares asciende en total a 69 en 54 centros judíos de 27 estados de EU y de una provincia canadiense, según esa organización.
Además, las autoridades de Missouri investigan el ataque a un cementerio judío cerca de St. Louis, donde algunas lápidas fueron derribadas.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario