jueves, febrero 23, 2017

Designan por unanimidad a Josefina Vázquez Mota candidata del PAN en Edomex

La Comisión Permanente del PAN designó esta noche, por unanimidad, a la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota como la abanderada a la Gubernatura del Estado de México.


Uno de los votos provino del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, según información de Reforma.


De acuerdo con un comunicado, los panistas presentaron un estudio de opinión que posicionó a Josefina como la candidata más competitiva, con un 27 por ciento de preferencia sobre un 13 por ciento del priista Alfredo del Mazo; un 12 por ciento de Delfina Gómez, de Morena, y un 10 por ciento de Juan Zepeda, del PRD.

Resultados contundentes

"Después de la presentación mencionada, la Comisión Permanente validó por unanimidad que los resultados muestran de manera contundente que, en este momento, Josefina Vázquez Mota es la aspirante más competitiva para ganar la elección de Gobernador del Estado de México, entidad que tiene la oportunidad histórica de lograr un cambio después de los casi 90 años de malos gobiernos del PRI.
"El PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerde la candidatura de manera oficial", se indicó en la misiva.

Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario