lunes, febrero 20, 2017

Denunciará AMLO a Trump por violar derechos humanos, anuncia desde Chicago

Desde Chicago, Illinois, Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 14 de marzo viajará a Nueva York para entrevistarse con el comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la finalidad de denunciar a la Administración de Donald Trump de violación a los derechos humanos, según reporta Reforma.


El dirigente nacional de Morena añadió que, un día después, acudirá a Washington D.C. para presentar una denuncia por las mismas razones ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
"Vamos a tener una entrevista con el comisionado de la ONU para presentar un escrito por violación de derechos humanos, vamos a estar en Nueva York el día 14 de marzo", precisó el tabasqueño.

En Washington

"Y el día 15, al día siguiente, vamos a estar en Washington para presentar una denuncia formalmente suscrita por mexicanos, abogados e integrantes de todos los sectores, de todas las clases sociales, religiosos, libres pensadores, mexicanos y también estadounidenses que van a firmar esta denuncia, que presentaremos el 15 de marzo en Washington en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos".
En su mensaje, que fue realizado en la preparatoria Benito Juárez ubicada en Chicago, López Obrador defendió la industria automotriz mexicana y su importancia en el mercado estadounidense.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario