jueves, febrero 09, 2017

Confirma abogado de El Chapo que es auténtica la carta acusatoria de sus hijos

El abogado defensor de Joaquín “El Chapo” Guzmán, José Refugio Rodríguez Núñez, aseguró que tiene elementos para suponer que es autentica la carta difundida en medios de comunicación como un escrito hecho por los hijos del capo, informa El Diario.


“No tengo una confirmación expresa de que la carta la hicieron de puño y letra de alguno de los muchachos porque yo no he platicado con alguno de ellos, no tengo comunicación con ellos, ya se lo he dicho, tengo referencias por medio de otras personas, que a raíz de la inquietud tenía que preguntar y al parecer la carta tiene un origen positivo o sea como que sí.
¿Cómo la hicieron llegar? No sé. ¿Quién la hizo llegar? No sé”, dijo Rodríguez Núñez.
El abogado afirma que en ocasiones anteriores le han pedido desmentir presuntas versiones en redes sociales de hechos atribuidos a los consanguíneos de Guzmán Loera, sin embargo, esta vez nadie de la familia le ha hecho ninguna solicitud.

Escuchó rumores

“Cuando empezó a circular esta noticia de la carta, a mí jamás me han dicho: “oye, deslígate de esta carta, desconoce el contenido de esta carta, negamos que provenga de acá de la familia”, entonces eso me hace pensar que es algo, he escuchado rumores, tuve entrevistas con algunas personas y sé que como que algo pasó de eso, pero no puedo decir que sí el conflicto es como se maneja en la carta, porque no me corresponde, no estuve”, detalló.
A través de una carta escrita a mano que hicieron llegar el pasado sábado al periodista Ciro Gómez Leyva, los presuntos hijos de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, afirmaron: “Dámaso López, ‘El Mini Lic’, intentó matarnos”.

Aquí la información de El Diario

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario