jueves, febrero 02, 2017

Bala de plata de la deuda contra Moreno Valle, le rebota a Antonio Gali

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, señala que no se acababa de ir Rafa ni de sentarse Tony cuando una mano oscura dio muestra de cómo será el séptimo año de Moreno Valle y el primero de Gali.
La portada de Reforma, confirmando a nivel nacional la deuda de 23 mil millones de pesos, más la columna de Ricardo Alemán en Milenio comparando al ahora ex gobernador con Humberto Moreira, estrellaron la última aparición pública de Rafael y el debut de Antonio Gali.
Varios reporteros montaron una cacería sobre el aspirante presidencial, y segundos antes de abordar la camioneta que lo llevaría a su residencia particular en Las Fuentes, Moreno Valle se vio obligado a contestar al corresponsal de Reforma y a otros más que corrieron en la persecución.


El meollo del asunto

—Están equivocados, la deuda está muy clara pero siguen haciendo publicaciones erróneas, se enviará la carta aclaratoria, dijo en evidente tono de enfado antes de recibir su último, ultimísimo abrazo de despedida de brazo de Flores Toledano, el magistrado presidente del TSJ.
La bala rebotó y le dio de paso al nuevo gobierno, pues Sánchez Kobashi, recién designado titular de Finanzas, dijo que en próximos días van a aclarar todo, imponiendo una obligación a Antonio Gali que no quería ni necesitaba.
¿Así será el primer año de Gali? ¿Apagando los fuegos que en su momento no quiso apagar Moreno Valle?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario