jueves, febrero 09, 2017

Asesora de Donald Trump promociona la marca de ropa y joyería de Ivanka su hija

Una asesora de Donald Trump promocionó el jueves la línea de ropa y joyería que lleva el nombre de la hija del presidente de Estados Unidos, un día después de que las críticas en Twitter del mandatario a una tienda minorista generaran cuestionamientos sobre el uso de un cargo público para beneficio personal, reporta la agencia Reuters


"Vayan a comprar cosas de Ivanka", dijo la asesora Kellyanne Conway a Fox News en una entrevista desde la Casa Blanca. "Yo me voy a comprar algo hoy", añadió.
El miércoles, Donald Trump atacó a Nordstrom Inc usando la cuenta de la Casa Blanca en Twitter para intervenir en un tema comercial, luego de que la cadena de tiendas anunció que dejará de vender la línea de productos de su hija Ivanka.

Gran persona

"Mi hija Ivanka ha sido tratada de manera tan injusta por @Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre me anima a hacer lo correcto; ¡terrible!", escribió el miércoles Trump en su cuenta personal y en el perfil de la oficina presidencial en Twitter.
Las acciones de Nordstrom cayeron tras el tuit, pero luego cerraron con un alza de un 4.0 por ciento en la Bolsa de Nueva York.
El mensaje generó críticas a Trump por parte de funcionarios de ética que trabajaron en los anteriores gobiernos republicanos y demócratas, y que dijeron que el tuit del presidente no tenía precedentes y era problemático.

Aquí la información de Reuters en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario