martes, febrero 14, 2017

Al PRD ya sólo le quedan 19 de los 22 senadores con que empezó la 63 legislatura

La banca del PRD en el Senado, que coordina el senador Miguel Barbosa, en los últimos cinco años ha visto como se ha venido achicando su grupo parlamentario con la salida o renuncia a la militancia perredista de sus legisladores, según recuento de El Universal.


De los 22 senadores con los cuales arrancó la 63 Legislatura, en la actualidad solo le quedan 19 senadores, aunque dos de ellos no pertenecen a las filas el sol azteca y los otros cuatro algunos militan en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y PT.
Alejandra Barrales pidió licencia al cargo para ocupar la secretaría de Educación del Gobierno capitalino y posteriormente se convirtió en presidenta nacional del PRD, su suplente Martha Tagle decidió mantenerse como legisladora independiente.

Siguen en la bancada

Hoy el senador Armando Ríos Piter anunció que también renunciaba a las filas del sol azteca y que se mantendría en la bancada.
Quienes no han dejado la bancada del PRD, pero militan en Morena son Mario Delgado, Rabindranath Salazar y Zoé Robledo.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario