jueves, febrero 02, 2017

Acusa el PRI a gobierno de CDMX de negligencia ante denuncias por la "pañaliza" de Arne

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI acusó a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Delegación Cuauhtémoc, de no actuar ante las denuncias de amenaza que sufrió el partido por parte de Arne aus den Ruthen. informa El Universal.


Este jueves, cerca de las 9:00 horas, el ex city manager de la Delegación Miguel Hidalgo llegó hasta las inmediaciones de la sede nacional del PRI, acompañado de una veintena de jóvenes y comenzaron a lanzar pañales sucios.
Por este hecho, el PRI interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia capitalina en contra de Aus den Ruthen.
"Condenamos enérgicamente la agresión que encabezó este sujeto y lamentamos profundamente la omisión de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para garantizar la seguridad de las mujeres y hombres que trabajamos en el PRI", manifestaron las autoridades del tricolor por medio de un comunicado.

Llegaron tarde

El partido recordó que el 20 de enero, ante las amenazas del ex panista de agredir las instalaciones del PRI, se solicitó la protección de autoridades de la Ciudad de México y el 21 de enero se pidió lo mismo a la delegación Cuauhtémoc.
En el momento de la agresión, informó el PRI, se solicitó el apoyo de las autoridades, mismas que llegaron 40 minutos después de la denuncia y cuando ya los agresores se habían ido. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario