miércoles, febrero 08, 2017

Acuerdan alianza total en Nayarit PRD, PAN, PT y PES para todos los cargos

El PRD, PAN, PT y Partido Encuentro Social contenderán en coalición total, es decir de forma conjunta por todos los cargos de elección popular a renovarse en los comicios locales del 4 de junio próximo en Nayarit, según información de Noticieros Televisa.



“El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aprobó una coalición total con el Partido del Trabajo (PT), con el Partido Acción Nacional (PAN), y con el Partido Encuentro Social (PES) para ir a disputar la próxima elección en el estado de Nayarit. Iríamos juntos en la elección a gobernador, a presidentes municipales y a diputados locales para el próximo junio”, dijo Ángel Ávila, presidente del CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En esta coalición, el PAN elegirá por encuesta al candidato a gobernador y con el mismo método el PRD definirá al candidato al alcalde por la capital del estado, Nayarit.
En entrevista, Ángel Ávila confirmó que el PRD definirá a su candidato a gobernador por el Estado de México por voto libre, universal y secreto en urnas abiertas a la ciudadanía en la entidad en una elección a realizarse el próximo 5 de marzo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario