jueves, enero 26, 2017

Terminator se reúne con el Papa Francisco; se confiesa un gran fan del pontífice

El famoso actor de origen austríaco y exgobernador de California en Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, se encontró el 25 de enero con el Papa Francisco después de la Audiencia General realizada en el Aula Pablo VI en el Vaticano, informa la agencia Aciprensa.


En su cuenta personal de Twitter, Schwarzenegger, expresó que “fue un gran honor conocer a Su Santidad el Papa Francisco. Soy un gran fan: es un gran líder para la Iglesia y administrador para todas las criaturas de Dios”.
El protagonista de la saga Terminator y actualmente presentador del programa “The Apprentice”, en reemplazo de Donald Trump, asistió a la Audiencia General acompañado por su novia Heather Milligan y conversó brevemente con el Pontífice.

Lista de celebridades

El actor le obsequió al Papa un libro sobre California, habló con él sobre su trabajo por el medio ambiente y, por su parte, el Santo Padre le regaló un rosario.
Arnold Schwarzenegger se ha sumado a la lista de celebridades que han visitado el Vaticano durante el Pontificado de Francisco. Entre ellos figuran los cantantes Andrea Bocelli y Plácido Domingo; los actores Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Ralph Fiennes, Eduardo Verástegui, Martina Stoessel; el futbolista argentino Lionel Messi, entre otros.

Aquí la información de Aciprensa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario