miércoles, enero 25, 2017

Será productiva la reunión entre Peña Nieto y Donald Trump, adelanta la Casa Blanca

El encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, para iniciar el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLCAN) será productivo, consideró hoy la Casa Blanca, de acuerdo con información de Notimex, que retoma La Jornada.


Boris Epshteyn, consejero especial de Trump dijo que esta expectativa deriva de la favorable atmósfera que prevaleció durante la visita que el entonces candidato presidencial republicano realizó a México en agosto pasado a invitación del mandatario mexicano.
“La reunión con el presidente Peña Nieto durante la campaña de Trump fue productiva y cordial y ésta, entre los dos presidentes, será también productiva”, indicó Epshteyn en entrevista con la televisora Fox.
Trump señaló el domingo pasado que comenzará a renegociar el TLCAN cuando se reuna con Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con quien podría encontrarse en los próximos 30 días, según lo expresado por funcionarios canadienses.
El vocero presidencial Sean Spicer informó que Trump se reunirá el próximo 31 de enero en la Casa Blanca con el presidente Peña Nieto.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario