lunes, enero 16, 2017

Revela Ana Gabriela que su agresor iba armado e intentó varias veces sacar la pistola

La senadora Ana Gabriela Guevara reveló que el ex policía mexiquense que la agredió a golpes en diciembre pasado portaba un arma de fuego durante el incidente, según información de Reforma.


Entrevistada en el Senado, la legisladora del Partido del Trabajo aseguró que su atacante, Fabián España, intentó en por lo menos tres ocasiones sacar el arma durante la refriega, en la que le provocó cuatro fracturas en el rostro y diversas lesiones en el cuerpo.
Guevara sostuvo que lo único que evitó que su agresor sacara el arma para usarla, fue que la esposa del mismo lo detuvo en varias ocasiones, abrazándolo para alejarlo del lugar.
"Ya pensando las cosas con la cabeza fría, recapitulando los hechos y recordar las tres veces que intentó sacar el arma y yo en la indefensión, pues cualquier tiro hubiera sido fatal", expresó.
-¿Entonces estaba armado?, se le preguntó.
-"Estoy totalmente convencida de que estaba armado. Estoy convencida de que iba armado y quien lo desanima a sacar el arma es la esposa. Ella le decía que no, lo abrazaba y lo volvía a llevar a la camioneta.
- "Él regresaba y se hacía de palabras contra las demás personas y se llevaba la mano a la cintura. Yo lo vi como tres veces", respondió.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario