lunes, enero 16, 2017

Retoma Carmen Aristegui sus noticieros con un programa en vivo transmitido por internet

Carmen Aristegui vuelve con un programa en vivo. Sabe que se tardó, que su audiencia la esperaba hace mucho, pero prefirió la cautela, sostener en el tiempo los buenos números de su sitio de Internet para poder regresar, dice, sin depender más que de su audiencia, según informa La Jornada.


En su retorno, con un programa en vivo ahora sólo en la red, reitera su credo: El nombre del juego sigue siendo el contenido, el rigor periodístico, la honestidad del periodista, la libertad de expresión en cualquier plataforma, hacer valer el derecho de la gente a saber y de los periodistas a decir, opinar, informar de los asuntos de interés público. Esos ejes no han cambiado y esperemos que no cambien.
Este lunes, a las ocho de la mañana, arranca Aristegui su nueva apuesta con un noticiero que se podrá ver en Aristeguinoticias.com, el portal que sostiene desde hace poco más de cuatro años, donde seguirá ofreciendo los reportes de la unidad de investigaciones especiales –célebre por su reportaje sobre la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto–, las mesas de análisis y sus puntillosas entrevistas con los personajes del momento.
Arrancará a las ocho y topará a las diez, un tiempo razonable, si los temas lo ameritan.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario