viernes, enero 20, 2017

Recuperaremos nuestros empleos y nuestras fronteras, promete Donald Trump en su investidura

En su discurso inaugural como presidente de Estados Unidos, Donald Trump se distanció de la clase política y señaló que mientras los políticos florecían, los trabajos se iban y las fábricas cerraban. Y prometió que “recuperaremos nuestros empleos y nuestras fronteras”, según reseña de El Financiero.


“Hemos logrado que otros países se vuelvan ricos”, dijo en la escalinata del Capitolio tras jurar como mandatario 45 de Estados Unidos.


“De aquí en adelante será únicamente Estados Unidos primero”, dijo para luego agregar que en cada decisión sobre comercio, migración y empleo se pondrá en primer lugar el interés estadounidense.
El republicano hizo el juramento con dos biblias, una que perteneció a Abraham Lincoln, y otra que era suya desde que era niño.
"Juro solemnemente que desempeñaré fielmente el cargo de Presidente de los Estados Unidos al máximo de mis capacidades, juro preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos”, dijo Donald Trump al tomar posesión del cargo, siguiendo lo marcado por el Artículo II, Sección 1 de la Constitución estadounidense.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario