domingo, enero 15, 2017

¡Rafa Presidente! hace Moreno Valle de su informe un acto proselitista a la Presidencia

Sin guardar las formas, Rafael Moreno Valle Rosas convirtió su último informe como gobernador de Puebla en un acto proselitista para sus aspiraciones de ser presidente de la República, narra La Jornada de Oriente.



En la parte final de su discurso, el aún mandatario poblano utilizó el recurso propagandista de repetir el eslogan “el cambio es posible” y criticó al populismo que “‘miente”, asegurando que lo que se requiere en el país es combatir las causas de la pobreza, generando riqueza, para acabar con los demagógos.
Pero la arenga final no pareció sólo dirigida a Andrés Manuel López Obrador -quien es el líder en las encuestas rumbo a la elección de 2018 y a quien sus adversarios califican de “populista-; también hubo alusiones al actual régimen priista, pues dijo que, por la corrupción y la ineficiencia, la gente está harta de la clase política.
En esa lógica, Moreno Valle aseveró que México “necesita un cambio y el cambio es posible”, porque los mexicanos incluso necesitan a alguien que “los defienda” (sic) del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Desde que el evento empezó, algunos de los invitados clamaban “¡Rafa Presidente!”, porras que parecían más orquestadas que genuinas.

Aquí la información de La Jornada de Oriente

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario