sábado, enero 14, 2017

Que Ana Gabriela tiró el primer golpe en el incidente carretero donde salió herida

La esposa e hija de Fabián España, Lourdes y Andrea, aseguraron que la senadora Ana Gabriela Guevara fue la primera en soltar un golpe la noche del incidente en la carretera México-Toluca en donde la ex atleta resultó herida en la cara, según narra Milenio.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Lourdes y Andrea dieron más detalles de lo que pasó la noche del 11 de diciembre en la carretera. La esposa de Fabián dijo que la senadora iba esquivando los coches y chocó contra la camioneta en la parte delantera del copiloto, pero como no le pasó nada, porque ella desciende de la moto de pie, siguieron avanzando.
Lourdes dice que después la senadora los alcanza y golpea con su casco la camioneta en dos ocasiones, en ese momento Fabián se orilla y se baja de la camioneta para increpar al "agresor" y le dice "que qué le pasa, que por qué golpea la camioneta" y ella lo empieza a insultar diciendo que no saben con quién se están metiendo, que son unos jodidos.
Lourdes indica que en ese momento Ana Guevara se pone el casco y comienza a golpear a su esposo, quien se defiende y caen los dos al suelo. En ese momento el novio de su hija se baja de la camioneta e intentó separarlos, pero no podía porque Ana "es muy fuerte".

En ese momento, llega Karina, la amiga de Ana Guevara, y les grita que no le peguen porque es mujer y le suelta una patada a Fabián, por lo que Lourdes le reclama y ella la avienta, por lo que Andrea se baja de la camioneta y se pone entre las dos mujeres.
Lourdes aseguró que lo que pasó esa noche no fue un accidente sino un incidente vial. "Sí hubo una riña pero siempre mi esposo fue con el afán de defender a su familia, porque él no fue el que agredió primero a Ana ni fue el que le aventó la camioneta".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario