jueves, enero 26, 2017

Proponen reunión urgente de Conago para arropar a Peña Nieto ante ataques de Trump

José Rosas Aispuro, Gobernador de Durango, urgió a una reunión de la Conago para arropar al Presidente Enrique Peña Nieto ante los ataques y amenazas de Donald Trump, según información de Reforma.


El político panista informó que solicitará al presidente en turno de la Confederación, el morelense Graco Ramírez, llamar a un encuentro inmediato con el Jefe del Ejecutivo.
"Estamos viviendo una situación de emergencia y cada quien tiene que hacer lo que le corresponde", dijo.
"Los Gobernadores también tenemos que poner de nuestra parte, voy hablar con Graco para decirle que ante esta situación de emergencia necesitamos reunirnos todos los gobernadores y buscar darle el respaldo al Presidente para que pueda estar en mejores condiciones para negociar".

Responder con firmeza

El Gobernador de Durango sugirió a Peña Nieto que convoque a todo los Poderes y partidos políticos del País, a las organizaciones de la sociedad civil y a las representaciones empresariales para responder con firmeza a la postura del Gobierno de Estados Unidos.
"Su convocatoria no sólo debe ser al Senado o a los gobernadores, esto debe ser mucho más amplio, el Presidente debe tener el respaldo de todos y creo que en el caso de las fuerzas políticas no sería momento para regatear nada", manifestó.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario