jueves, enero 19, 2017

Presenta el Sector Privado propuesta para reactivar la economía: incluye 23 acciones

Representantes del sector privado en México presentaron una propuesta para reactivar la economía en la que incluyen 23 acciones como el comprar lo hecho en México, aumentar el contenido de las compras públicas y optar por la proveduría nacional, según reporta El Universal.


Los presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes, y de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, explicaron que también están haciendo un esfuerzo por no impactar el aumento de costos al productor a los consumidores.
Herrera dijo que mientras el Índice Nacional de Costos al Productor subió 8.3% en 2016, el Índice de Precios al Consumidor solamente subió 3%, lo que significa que los industriales absorbieron el aumento a los energéticos y de la depreciación del peso frente al dólar.
En conferencia de prensa, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, también expuso que el objetivo es impulsar medidas que generen crecimiento y desarrollo.
Así, todas las acciones que se presenten por parte del sector privado suman, aun y cuando se haga de manera separada, como lo ha hecho la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario