jueves, enero 19, 2017

Nunca más seréis olvidados, promete Trump a sus seguidores en vísperas de su investidura

Desde un escenario enmarcado por el monumento al presidente Abraham Lincoln, el presidente electo Donald Trump, prometió a sus seguidores que irá más allá de “hacer América grande de nuevo” y la hará “más grande que nunca”, reporta El País desde Washington. 


Estados Unidos, dijo Trump, “nunca ha visto un movimiento como éste”, en referencia a su avance en la campaña electoral, derrotando a dieciséis rivales en las primarias republicanas y después a la favorita, Hillary Clinton, en las elecciones.
Trump se dirigió a “los hombres olvidados y las mujeres olvidadas”, como describió a sus votantes para reiterar que “ya nunca más seréis olvidados”. 
El magnate había llegado a Washington al mediodía, en un vuelo cuyo despegue y aterrizaje fueron retransmitidos en directo por televisión, apenas 24 horas antes de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. 
Durante las últimas 24 horas de la presidencia demócrata, la capital de Estados Unidos está siendo escenario de una transición calculada al milímetro y que, desde la Casa Blanca hasta la nueva residencia de la familia Obama, desde el Congreso hasta todas las agencias del Gobierno federal, aprovechará el momento en que la mirada de millones de personas apunte hacia el Capitolio para convertir el Washington de Obama en el Washington de Trump.

Aquí la información de El país

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario