martes, enero 24, 2017

Maximato depende de la cercanía de Moreno Valle a la candidatura presidencial; hoy está alejado

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, expone que preocupados por la trascendencia transexenal de por lo menos cuatro secretarios del gabinete morenovallista al galicista, incluido el núcleo de gobernabilidad en la Secretaría General de Gobierno y las implicaciones que ello provoca en el Maximato de Moreno Valle en Puebla que supuestamente se avecina, los observadores de la política aldeana deberían entender que ese supuesto Maximato depende de una sola hipótesis: cuan lejano o cercano está Moreno Valle de la candidatura presidencial del PAN.


El meollo del asunto

Como lo advertimos en este espacio, el gobernador todavía en funciones ha evitado la agonía del fin del poder sexenal con dos recursos futuristas: su participación en la carrera presidencial del PAN y la implantación de Martha Erika Alonso como candidata a Casa Puebla en 2018. Este maquillaje, por lo menos a ojos de sus comparsas, le ha evitado quedar desnudo como lo que es: un ex gobernador a partir del 1 de febrero. Nada más y nada menos.
Los hechos, no las porras, indican que este es el momento en que Rafael Moreno Valle está más alejando de la candidatura presidencial, para tranquilidad de los tonygalicistas.

Aquí la columna
  ++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario