viernes, enero 20, 2017

Juntos determinaremos el curso de Estados Unidos y del mundo, alardea Trump en investidura

En su discurso inaugural, el presidente Donald Trump repitió la visión sombría y la lista de los males del país que fueron la característica de su campaña, informan agencias.


Describió las fábricas cerradas como "lápidas" y dijo que el gobierno federal ha gastado cifras multimillonarias para defender "las fronteras de otras naciones mientras se niega a defender las nuestras".
Prometió que le devolverá el poder a la gente, ya que su política pondrá al país por encima de todo.
El magnate republicano le habló a sus compatriotas en su discurso inaugural. Prometió "hacer el trabajo" y devolver el poder, que aseguró estaba en manos de los burócratas de Washington, al pueblo. "Este momento les pertenece a ustedes. Estamos transfiriendo el poder desde Washington D.C y devolviéndoselo a ustedes".
"Nosotros los ciudadanos de Estados Unidos estamos ahora unidos en un gran esfuerzo nacional para construir nuestro país y restablecer el futuro prometedor para todo nuestro pueblo".
"Juntos determinaremos el curso de Estados Unidos y del mundo por muchos, muchos años", añadió.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario