lunes, enero 30, 2017

Invoca Peña Nieto la unidad nacional como estrategia frente al nuevo gobierno de EU

El Presidente, Enrique Peña Nieto, dijo que ante reto de construir una relación positiva con el nuevo Gobierno de Estados Unidos, México debe hacer valer su activo de la unidad nacional, publica Reforma


En un mensaje difundido a través del canal de YouTube de la Presidencia de la República, el Mandatario señaló que la unidad nacional ha sido la gran fuerza de México a lo largo de su historia y que debe ser la piedra angular de la estrategia hacia dentro y fuera del País.
"La unidad nacional nos debe dar aliento para trabajar con más energía, para que los jóvenes se preparen mejor, para que las jefas de familia sean tratadas con respeto, para que el trabajador y el empresario cumplan con su tarea, para que el funcionario público sirva a los ciudadanos con honestidad y eficacia. En suma, para que todos demos lo mejor que tenemos por México", señaló el priista.

Mas recursos a consulados

Asimismo, en su mensaje confirmó que instruyó canalizar más de mil millones de pesos adicionales a la Red de Consulados en la Unión Americana.
Apenas el viernes se dio a conocer que, en su reunión con legisladores federales, Peña Nieto instruyó al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, a destinar los mil millones de pesos que se iban a utilizar para la nueva sede el Instituto Nacional Electoral (INE).
Además, se comprometió a informar sobre los acuerdos que logre con su homólogo de Estados Unidos.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario