lunes, enero 23, 2017

Inicia Morena precampaña en el Estado de México: AMLO encabeza arranque de Delfina Gómez

Al iniciar su precampaña a la gubernatura del Estado de México, la aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, aseguró que va a sacar al PRI del palacio de gobierno, porque la entidad, donde ha gobernado ese instituto político desde hace más de 85 años, está en decadencia al igual que el país, debido a la crisis económica, la inseguridad y la corrupción, informa El Universal.


Durante el acto en el que se reunieron 3 mil simpatizantes de Morena, estuvo el dirigente nacional, Andrés Manuel Lopez Obrador, quien dijo que en el Estado de México se garantizará el derecho a la salud y va aumentar al doble la pensión a los adultos mayores.
En el primer evento proselitista realizado en un salón del centro de Toluca, la ex alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez, dedicó Las Golondrinas al tricolor, pues después del 4 de junio, día en el que se efectuará la elección en la entidad mexiquense, tendrá que irse porque la corrupción es el sello de todas las administraciones en el territorio estatal.

PRI, incapaz

"Los gobernantes del PRI ya demostraron hasta la saciedad su incapacidad, su indolencia y su ineficiencia para gobernar el Estado de México”, expresó.
Quiero hacer un gobierno para la gente, que elimine los privilegios de unos cuantos e invierta en el desarrollo social. Quiero que haya seguridad para las familias y los negocios, eliminando los altos niveles de inseguridad.
En tanto, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que con Delfina Gómez se convertirá ese sueño de justicia en realidad.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario