martes, enero 24, 2017

Gilberto Marín, Alfonso Romo y su club de millonarios suman esfuerzos con López Obrador

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, revela que Gilberto Marín Quintero, uno de los empresarios más importantes del estado de Puebla, fue parte de un selectísimo grupo de privilegiados hombres del dinero que sostuvieron una reunión muy en corto con el inminente candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.
El encuentro, convocado por el regiomontano Alfonso Romo, se llevó a cabo los primeros días de noviembre en el club de Industriales de México, allá en la capital del país. 
Lo que Romo obtuvo para López Obrador, fueron compromisos concretos de apoyos específicos para sumar esfuerzos en aras de que la candidatura del dueño de Morena llegue a buen puerto.



Aquí la columna

Lo raro es que, apenas unas semanas antes, a principios del mes de septiembre, durante la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial poblano, Gilberto Marín juró ante todos los dioses que apoyaría el proyecto presidencial del gobernador poblano, Rafael Moreno Valle.
¿Empezó ya la inevitable feria de las deslealtades?
Tal vez Marín Quintero, simplemente, hace uso de su instinto empresarial, toma en cuenta la frialdad de los números e invierte por quien, por lo menos hoy, parece garantizarle los mejores réditos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario