martes, enero 24, 2017

Fracasa la alianza PAN-PRD en Edomex y se favorece Morena: El Peje ya anda en eso

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, consigna que fracasaron las negociaciones para una coalición PAN-PRD en el Edomex en las próximas elecciones de gobernador. Cada quien con su candidato. 
Sin alianza entre azules y amarillos gana no sólo el PRI y su aliado mexiquense del PRD, Héctor Bautista, sino que aumentan las posibilidades del ascendente de Morena. 
El Peje ya anda de gira por el Estado de México para apoyar a su precandidata a gobernadora, Delfina Gómez. 


El meollo del asunto

Ayer destacó frente a Gómez, quien es su delfina: “Se vale hacer valer el compromiso de no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”. Andrés ya intuyó quién será el candidato del PRI en el Estado de México. “Delfina no tiene comparación con los Del Mazo”, dijo.
Y ya hasta adelantó que si gana Morena en la entidad se va a establecer un plan de austeridad en el gasto del gobierno: “Se cortará el copete de privilegios, se acabarán los lujos en el gobierno, bajarán los sueldos de los altos funcionarios, no se destinarán presupuestos a los diputados locales”.
Y dejó claro que Morena no hará alianza con “los de arriba” de los partidos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario