viernes, enero 20, 2017

Expondrá Eduardo Rivera en el PAN nacional persecución política que sufre en Puebla

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, reporta que la Comisión Política Permanente del Partido Acción Nacional acordó convocar al ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para que exponga cuáles son las motivaciones que llevaron al Congreso del estado, integrado con mayoría panista, a iniciarle un procedimiento administrativo por la no justificación de más de 400 millones de pesos durante el tercer y último año de su gestión al frente del ayuntamiento capitalino.
El punto de acuerdo fue promovido por la diputada federal y ex presidenta del CEN del PAN, Cecilia Romero Castillo; el director general de la Fundación Rafael Preciado, Fernando Rodríguez Doval, y los senadores Adriana Dávila Fernández y Jorge Luis Preciado.


El meollo del asunto

La propuesta se aprobó con el voto a favor de 27 miembros de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN y un sólo voto en contra. ¿De quién cree? Pues del pelele presidente del Comité Directivo Estatal de Puebla, Jesús Christian Giles Carmona.
Los consejeros del PAN creen que el procedimiento de responsabilidades iniciado a Eduardo Rivera podría estar motivado en un sesgo político o electoral de la Auditoría Superior del Estado en contra del ex presidente municipal de Puebla y posible aspirante del PAN a la gubernatura de Puebla en 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario