jueves, enero 26, 2017

En plena polémica por el muro, una cerveza mexicana defiende a América contra Trump

En plena polémica por la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos, la cerveza mexicana Corona lanzó un mensaje claro y duro contra Donald Trump. Defienden la unión de América y responden a los planes proteccionistas y nacionalistas del flamante presidente, informa el diario argentino Clarín.


En apenas cinco días, el comercial "Let's make America great again?" (¿Haremos a EE.UU. grande de nuevo?) lleva más de 5,7 millones de visitas en YouTube.
Como recuerda la marca, América "es la tierra de las oportunidades" pero no es sólo Estados Unidos, tal y como muestra en un mapa al inicio del anuncio publicitario: es todo el continente, desde Canadá hasta Argentina.

Desfronterízate

"Una tierra de más de mil millones de habitantes", recuerda a la audiencia, que es "salvaje, cultural y unida". También celebra que "somos la tierra de la mezcla" y advierte que, hoy en día, hablar de América genera divisiones.
"Somos revolución constante, celebración innegable, somos todos, somos 35 Estados unidos, y hoy nos vestimos con un solo escudo, porque americanos somos todos, porque América siempre ha sido grande", apunta.
Bajo el lema "desfronterízate", la marca también lleva meses animando a la gente a salir de su "zona de confort" con varios comerciales que apelan a las emociones. En los últimos meses, redoblaron el mensaje y le sumaron elementos de gran actualidad política.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario