domingo, enero 22, 2017

Empiecen a temblar, amenaza nuevo líder de la CNTE en Oaxaca a gobernantes

“Que empiecen a temblar (los gobernantes) porque la coordinadora estará presente con el pueblo de México y daremos la batalla porque no vamos a permitir ninguna reforma (de Enrique Peña Nieto)”, afirmó el nuevo líder de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), Eloy López Hernández, según información de Proceso.


Luego de encabezar la marcha de la unidad que salió del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) al zócalo de esta capital, reiteró en su posicionamiento político de que “hoy más que nunca vamos a dar la batalla y a exigir el cumplimiento a las demandas magisteriales”.


De igual forma, hizo el compromiso público de que este comité retoma y enarbola la lucha contra las reformas estructurales y hace el llamado al pueblo de Oaxaca y del país a dar la batalla contra el gasolinazo.

Egresado de Ayotzinapa

El maestro mixteco originario de San Juan Teita y egresado de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, advirtió que “no vamos ceder ante todas las injusticias que vive el pueblo de Oaxaca que tiene sed de justicia”.
Con la clara ausencia de la dirigencia saliente que encabezaron Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos, considerada la peor en los 36 años de lucha magisterial, el maestro de educación indígena que este sábado fue electo secretario general de la Sección 22 advirtió a Peña Nieto que la reforma educativa en Oaxaca no pasará.

Aquí la información de Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario