viernes, enero 27, 2017

El vicepresidente Mike Pence encabeza en Washington marcha por la vida: rechazan el aborto

Mike Pence se convertirá en el primer Vicepresidente de Estados Unidos en el cargo que encabeza la llamada "Marcha por la Vida" que cada año recorre Washington con un mensaje de rechazo frontal al aborto, según información de la agencia EFE que consigna Reforma.


Pence dará hoy a mediodía hora local, 11:00 tiempo de México, el discurso principal de la convocatoria, según indicaron los organizadores en un comunicado.
Está previsto que miles de personas marchen desde el obelisco del Monumento a Washington hasta el Tribunal Supremo, por el centro monumental de la capital.
También participarán en la manifestación la consejera presidencial Kellyanne Conway, los legisladores republicanos Chris Smith, Joni Ernst, y Mia Love, así como el Arzobispo de Nueva York y el cardenal Timothy Michael Dolan.

Intervendrá Trump

El Presidente Donald Trump intervendrá por teléfono, según la cadena CBS, aunque en la agenda oficial enviada a la prensa no consta esa llamada.
Otros Presidentes republicanos, como Ronald Reagan (1981-1989) y George W. Bush (2001-2009), participaron con un mensaje no presencial en esta marcha, que celebra este año su edición 44.
Los antiabortistas confían en que la convocatoria de hoy sea muy especial porque, tras ocho años de Gobierno demócrata, tienen de nuevo una Casa Blanca que está en sintonía con sus convicciones.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario