miércoles, enero 25, 2017

El bufón de Su Majestad, emocionado, monta la comedia de coronación de Rafa I

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que Jesús Giles Carmona, quien pesa menos en Acción Nacional que un regidor de una junta auxiliar, cumplió a cabal con sus jefes, permitiendo que su primer informe al frente de la dirigencia estatal de Acción Nacional sirviera para realizar otro acto de campaña para Rafael Moreno Valle.
Las burdas adulaciones para convencer a las huestes panistas que Rafael y nadie más debe ser el candidato a la presidencia, van más allá de la zalamería, alcanzando niveles de ridiculez.


El meollo del asunto

En ese mundo de fantasía donde vive el aún Señor de Los Cerros, se preparó un escenario ad hoc, para que se montara la gran comedia presidencial. Cual reina de la primavera, que sabe de antemano que todo estaba arreglado para su coronación, Rafa I simuló una emoción inesperada y dijo que porque ellos lo pedían iría hasta donde ellos quieran.
El mensaje de Giles no tiene desperdicio, la manera como el joven adula a su jefe, lo exhibe exactamente como lo que es: el bufón de su majestad.
Bueno, hasta se aventó la puntada de llamarlo "estadista".

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario