domingo, enero 15, 2017

Eduardo Rivera se declara perseguido político; responsabiliza a Moreno Valle por su vida

El panista Eduardo Rivera lo dice sin dudarlo: "Soy un perseguido político". ¿De quién? Del gobernador Rafael Moreno Valle pues, según cuenta el ex alcalde de Puebla, le resulta incómodo para sus planes. De ahí que el Congreso local haya abierto un proceso en su contra dos años después de que dejó el cargo, según información de Reforma


¿Por qué te odia Rafael Moreno Valle?
Buena pregunta, pero ¡habría que hacérsela a él!
¿Qué le hiciste?
Nada, absolutamente. Lo que hice fue trabajar por Puebla, gobernar bien. Tengo la conciencia tranquila.
¿El proceso en tu contra es una venganza del gobernador?
Indudablemente hay algo que le incomoda. Cuando haces las cosas bien, hay gente a la que le estorbas.
¿Tú le estorbas?
Considero que sí. Él tiene sus proyectos políticos personales, tanto presidenciales como estatales y nunca le ha gustado la forma de actuar de Eduardo Rivera.
¿Temes por tu vida?
Hago responsable a Rafael Moreno Valle de cualquier acción contra mi persona, mi familia y mis colaboradores.
¿Te preocupa ir a la cárcel?
No, porque no tengo motivo alguno para pisar una celda.

Aquí la información de Reforma.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario