viernes, enero 20, 2017

Candidatura de Morena en Puebla, será la apetitosa manzana de la discordia de muchos políticos

Valentín Varillas en su columna Ventana, de Status, considera que las encuestas son muy claras: el enemigo a vencer en el proceso electoral 2018 se llama Andrés Manuel López Obrador.
Todas coinciden en que el puntero se consolida a medida que se acerca la fecha en la que se llevará a cabo “la madre de todas las elecciones” y que, a pesar de lo que se vaticinaba, su intención de voto crece a medida que se acelera el desprestigio del actual grupo gobernante.
En este contexto, encontrar un candidato para Puebla que cumpla con lo anterior, parece una labor titánica.



El meollo del asunto

El fenómeno López Obrador vive su esplendor político, pero a la vez, enfrenta su última oportunidad de convertirse en una concreta realidad.
Morena es lo que es debido al carisma y la popularidad de un solo hombre. De él depende todo, absolutamente todo. Por lo tanto, sus destinos van de la mano, inevitablemente.
Es el auténtico “ahora o nunca”. La conjunción de los astros políticos parece hoy perfecta para favorecer el panorama del tabasqueño.
Por eso, Morena-Puebla se convertirá en la apetitosa manzana de la discordia para muchos políticos con aspiraciones.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario