lunes, enero 16, 2017

Balacera en Playa del Carmen, por conflicto de intereses entre dos individuos

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, achacó a un conflicto entre dos personas la balacera que dejó esta madrugada cinco muertos en un club de Playa del Carmen, según reporta Reforma.


"La intolerancia y el conflicto de intereses entre dos individuos, provocaron este hecho que nos llena de indignación", dijo en un mensaje a medios.
Aunque horas antes el Fiscal estatal, Miguel Ángel Pech, había informado que cuatro de los fallecidos eran extranjeros, el Mandatario estatal sólo confirmó tres identidades.
Se trata de Kirk Wilson, canadiense que era supervisor de seguridad del BPM Festival, que se desarrollaba en el club Blue Parrot, donde ocurrió la balacera.
También fue identificado Pessina Daniel, de Italia, quien recibió un impacto de bala en el abdomen; y Rafael Peñaloza Vega, veracruzano que falleció en un hospital del IMSS por dos disparos en la cabeza.
Dos personas más faltan por identificar; una mujer que aparentemente murió durante la estampida que se generó con los disparos y un hombre que portaba uniforme del BPM Festival y que recibió tres disparos en el abdomen y otro en la cadera del lado derecho.
Según el Fiscal del Estado, las primeras investigaciones arrojaron que una persona entró con un arma de fuego al club y otra trató de repelerla.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario