domingo, enero 15, 2017

Aprueba el PAN en Nayarit ir en alianza con otros partidos en elecciones de 2017

El consejo estatal del PAN en Nayarit aprobó ayer ir en alianza con otros partidos en la elección para renovar la Gubernatura, ayuntamientos y el Congreso del Estado, reporta Reforma.


De acuerdo con un comunicado, esta decisión se tomó con la finalidad de ofrecerle una alternativa de cambio a la ciudadanía frente a lo que el blanquiazul consideró como un mal Gobierno del PRI.
Asimismo, se aprobó el método de designación para la selección de candidato a Gobernador, donde se buscará impulsar a quien sea más competitivo para lograr la victoria en la elección.
Al respecto, el PAN informó que, desde hace meses, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por Ricardo Anaya, ha instalado una mesa de diálogo con los liderazgos más destacados del Estado, así como con la dirigencia estatal, con la intención de lograr los consensos necesarios para impulsar una candidatura competitiva y de unidad.
"Así, en días pasados, y como parte de la estrategia para enfrentar con éxito el proceso electoral, se llevo a cabo una reunión en la que participaron el presidente nacional, Ricardo Anaya Cortés, el secretario general Damián Zepeda Vidales, el presidente estatal Ramón Cambero, así como los liderazgos estatales Toño Echevarría y Polo Domínguez", señala el comunicado.

Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario