miércoles, enero 18, 2017

Alumno de 15 años balacea a compañero y maestra y se dispara en colegio de Monterrey

Un menor de 15 años disparó hoy contra un compañero y su maestra en el interior del Colegio Americano del Noreste, al sur de esta ciudad, reporta Reforma.


El agresor fue identificado como Federico Guevara Elizondo, de 15 años, y los heridos como Cecilia Cristina Solís, de 27 años, y el menor Luis Fernando.
Aldo Fasci, vocero de seguridad, confirmó que hay tres personas heridas cuyo estado se reporta grave: la maestra del grupo, un estudiante y el propio agresor, quien se disparó tras el ataque.
El funcionario dijo que existe un video de lo sucedido que ya forma parte de la investigación, en el cual se aprecia al menor disparando primero a la maestra, luego a a un alumno y luego de apuntar a otros en el salón se disparó a sí mismo.
Fasci dijo que se trata de una situación inédita jamás vista en el Estado de Nuevo León y que habría que regresar a la medida de revisión de mochilas en las escuelas que se aplicó hace años.
Según los primeros informes, el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en el cruce de Paseo del Lago y la Avenida Lázaro Cárdenas.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario