jueves, enero 26, 2017

Alfredo del Mazo pide licencia y se lanza por la candidatura del PRI en Edomex

Luego de una reunión en Los Pinos, el diputado federal Alfredo del Mazo informó que pidió licencia para competir por la candidatura del PRI al Gobierno del Estado de México, reporta Reforma.


"Con emoción les comparto que solicité licencia como diputado, para buscar ser candidato del @PRI_EDOMEX al gobierno del #Edomex", escribió.
"Agradezco a quienes creen en mí. Conozco mi estado y lo q la gente quiere y piensa. Estoy listo para afrontar y superar los retos q tenemos".
De acuerdo con la convocatoria, hoy vence el plazo para que los interesados renuncien a sus cargos de elección popular o gobierno.
Fuentes priistas aseguraron que hoy sostuvieron un encuentro con el Presidente Enrique Peña, en Los Pinos, donde se definió quién de los siete aspirantes pediría licencia.

Acuerdo de unidad

Según las mismas fuentes, se espera que nadie más registre precandidatura a fin de que sea un acuerdo de unidad.
Al mediodía se había informado que Ana Lilia Herrera, Secretaria de Educación en la entidad, se había separado del cargo, pero lo desmintió.
"Ante versiones en el sentido de que renuncié a la @SeducEdoMex, informo que sigo en funciones al frente de esta dependencia", aclaró en su cuenta de Twitter.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario