jueves, enero 26, 2017

Establecerá Trump impuesto del 20 % a productos mexicanos para pagar el muro fronterizo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que trabaja en hacer cambios fiscales que provoquen que México pague el muro fronterizo que pretende.
“El pueblo estadounidense no pagará por el muro”, dijo el mandatario en un encuentro del Partido Republicano en Filadelfia, según información de El Financiero.


Trump también dijo que la cancelación de la reunión que tenía con Peña Nieto el próximo 31 de enero fue por decisión mutua.
“Mientras México no trate a Estados Unidos con respeto, con justicia, el encuentro habría sido infructuoso".

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, declaró que el presidente de EU, Donald Trump, exigirá un impuesto del 20% sobre las importaciones de México al país del norte para pagar por el muro fronterizo.
En un breve comentario de regreso a Washington tras una visita a Filadelfia, Spicer dijo que el mandatario ha determinado cómo hará que México pague por el muro fronterizo: imponiendo un impuesto del 20% a todas las importaciones que lleguen a EU desde México.
El vocero no dio detalles sobre este impuesto o cómo funcionará, pero lo describió como el principio de un proceso que será parte de toda una reforma fiscal y detalló que fue decisión directa de Trump.
Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario