lunes, enero 30, 2017

Adelanta Meade que se analiza "suavizar" el nuevo gasolinazo: se anunciará el viernes

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que en el diálogo México y Estados Unidos se defenderá el libre flujo de las remesas, informa La Jornada.


"Preparamos una Ley que permita que el uso de la tecnología fomente las remesas", destacó .
Afirmó, que en la redefinición de la relación México-Estados Unidos se pondrán límites claros buscando la prosperidad para ambos países.
En entrevista, después de su participación en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, el funcionario informó que se analiza la posibilidad de suavizar y minimizar el impacto del incremento en los precios de las gasolinas y confirmó que el viernes se hará el anuncio de lo que determine la dependencia.

Evalúan variables

Indicó que se están evaluando variables como el tipo de cambio, el precio del petróleo para buscar un precio que afecte lo menos posible la economía.
Adelantó, que los incentivos fiscales para los gasolineros en la frontera norte ya están listos con créditos por parte de Pemex y devoluciones aceleradas de impuestos.
Más adelante, señaló que hay 30 mil millones de pesos para establecer las asociaciones público privadas y se anunciarán las primeras nueve en breve para posteriormente concretar otras 14.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario