sábado, enero 28, 2017

Acuerdan Putin y Trump relaciones "de igual a igual" y lucha contra el terrorismo

Vladimir Putin y Donald Trump acordaron el sábado desarrollar relaciones "de igual a igual", dando "prioridad" a la lucha contra el terrorismo y estableciendo una "real coordinación" contra el grupo Estado Islámico en Siria, indicó el sábado el Kremlin, informan agencias.


"Hay voluntad por ambas partes de trabajar en común, activamente, para estabilizar y desarrollar la cooperación rusoestadounidense sobre una base constructiva, de igual a igual y mutuamente ventajosa", señaló el presidente ruso en un comunicado tras la primera conversación telefónica de ambos jefes de Estado desde que el presidente estadunidense asumiera sus funciones.
A la espera de un potencial encuentro que han dicho que quieren organizar, Putin y Trump mantuvieron una conversación "positiva" sobre una gran variedad de temas, desde el acuerdo nuclear con Irán hasta Ucrania, pasando por el conflicto palestinoisraelí, la península coreana o las relaciones comerciales, según el Kremlin.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario