sábado, enero 14, 2017

A la gallina de los huevos de oro le retorcieron el pescuezo, precisa López Obrador

La gallina de los huevos de oro no se acabó, lo que pasa es que desde las cúpulas del poder en México el plan consiste en "retorcerle el pescuezo a la gallina", sostuvo este viernes Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), según consigna Excelsior


En el marco del segundo día de una gira de trabajo por el estado de Veracruz, el excandidato presidencial hizo pública su discrepancia frente a la afirmación del gobierno federal en torno a que la industria petrolera va llegando a su fin.
Para el dirigente de Morena la afirmación no es precisa ya que lo que se pretende en realidad es dejar en manos de unos cuantos el negocio de los combustibles, lo cual sí impacta negativamente a la industria petrolera y al sector eléctrico, explicó ante militantes y seguidores de Morena en Zozocolco, Veracruz.
Deberían de decir que ellos tienen como plan retorcerle el pescuezo a la gallina de los huevos de oro, ellos le están retorciendo el pescuezo a la gallina de los huevos de oro, hay un capitulo en mi próximo libro que está por salir que se llama así, le están retorciendo el pescuezo a la gallina de los huevos de oro; es decir, están acabado con la industria petrolera y con la industria eléctrica por sus ambiciones", advirtió.
Tras sostener lo anterior, López Obrador pidió a la ciudadanía no acostumbrarse a la idea de que la industria petrolera se acabó, ya que, de triunfar su movimiento en el 2018, el sector energético de México tomará otro rumbo; es decir, Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) "serán rescatados".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario