martes, julio 19, 2016

PRI, el primero en pedir destitución del cargo para funcionarios corruptos, señala Ochoa

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido está obligado a señalar a los funcionarios del tricolor que incurran en actos de corrupción, según reporta Reforma.


Durante una conversación transmitida anoche en Facebook, con Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del tricolor ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el nuevo líder priista insistió en que, en caso de que se comprueben las irregularidades, su partido tendrá que pedir la destitución de sus gobernantes.

Flota turca de 14 buques de guerra huye de la purga que realiza Erdogan contra golpistas

Una flota de 14 buques de guerra turcos navegan en aguas que no han sido reveladas fuera del control de Ankara, informa el diario británico 'The Times'. Los marineros turcos al mando de estas naves temen que sus comandantes puedan ser partidarios de la fracasada intentona golpista y estén tratando de escapar, reporta el portal RT.


El comandante de Marina de Guerra turca, el almirante Veysel Kosele, lleva fuera de contacto desde el pasado viernes, día en que se produjo el intento del golpe de Estado, indica la fuente anónima del periódico británico.