martes, mayo 11, 2010

Se divorcian Aramburuzavala y el ex embajador Tony Garza

La revista Quién da la noticia:
La mujer empresaria más rica de México, María Asunción Aramburuzavala, y el ex embajador Antonio O. Garza, se divorcian. De hecho, de acuerdo con la revista Quién, la separación comenzó a darse desde finales del año pasado.
En una nota que presenta como exclusiva la citada revista, y que comenzará a circular en esta semana, los rumores sobre esta separación comenzaron a darse desde diciembre pasado, pues Mariasun viajó a Vali con sus hijos, pero esta vez no se hizo acompañar del ex diplomático estadounidense.
Cinco años fue el tiempo que duró el segundo matrimonio de quien es considerada como la mujer más rica del país, quien –siempre de acuerdo con la mencionada revista- se reservó las causas de la separación, pero comentó a sus amigos que cada uno vivía ya en casas separadas desde fines del 2009.

Escándalos por pederastia, máxima amenaza a la Iglesia, dice el Papa

Ve Papa en escándalo por abusos máxima amenaza para la Iglesia
El Papa pidió que la iglesia realice una profunda purificación y penitencia interna, así como el perdón y justicia
El escándalo de abusos sexuales por parte de sacerdotes representa la amenaza más grande en la actualidad contra la iglesia católica, una crisis que "nació del pecado dentro" de su seno y no fuera, aseguró el martes el papa Benedicto XVI poco antes de iniciar una visita de cuatro días a Portugal.
En una conversación con los periodistas que lo acompañaban en un avión de camino a Portugal, el Papa pidió que la iglesia realice una profunda purificación y penitencia interna, así como el perdón y justicia.
En algunas de sus declaraciones más fuertes hasta la fecha, Benedicto XVI dijo que la iglesia Católica Romana siempre sufrió problemas internos, pero agregó: "hoy la vemos en una forma verdaderamente terrorífica".
"La persecución más grande de la iglesia no viene de los enemigos de fuera, sino que nació del pecado dentro de la iglesia", dijo el pontífice. "La iglesia necesita reaprender profundamente la penitencia, aceptar la purificación, aprender el perdón, pero también la justicia", agregó.

De los feeds de Terra